Blogia
La Gran Lia de America!!

"LI!TA"

Holaaaaaaaa!quiero contarles otra parte de mi vida...comenze mi nivel inicial y primaria en el  Colegio Compañia de Maria 74/P al finalizar 7°año no quice comenzar la secundaria en ese mismo establecimiento, entonces decidi cambiarme a la escuela Domingo Faustino Sarmiento 4-069...ustedes se preguntaran porque me cambie...lo que paso que realmente queria un cambio...bueno empeze y curse 8°,9°y 1°año del polimodal en la modalidad Cs.Naturales y Medio Ambiente,elegi esa modalidad ya que nunca fuy muy amiga de la matematica y de nada que tenga que ver con numeros y formulas lo cual no me fue muy bien ya que me cambie terminando 1°año, al Colegio ECEA( Escuela Cristiana Evangelica Argentina)donde por fin pude terminar mi secundaria en la modalidad Salud y Conocimiento del Ambiente..donde vi materias como Educacion para la Salud 1y2, Educacion Nutricional,Salud Ambiental, Biologia 1y2, Tecnologia Aplicada, Bioetica, Biofisica, Etica Cristiana;etc.....materias muy complejas pero que me hicieron salir con una base va....eso creo...!tuve un buen rendimiento, tambien te cuento que hice pasantias en el Hospital Gral las Heras en la parte de vacunacion y archivos y estadisticas, campañas de prevencion sobre el SIDA y el ABORTO donde tuvimos mucho exito participaron varios adolescentes y padres... al finalizar mi secundaria,queria seguir Relaciones Publicas en la Ciudad Mendoza, que por problemas personales no pudo ser y ya que yo queria seguir estudiando y mi viejo me apoya en todas opte por el profesorado de biologia ya que dentro de lo que hay en el valle de uco fue lo unico que  vi como desafio ya que tenia que rendir bien xq era eliminatorio...considero que la vida es un desafio, estoy llena de metas y sueños que quiero y debo lograr ya que todos y todo se puede lograr si uno se lo propone y asi lograr el exito...espero que veas mi material y te guste sino cualquier cosa me dejas un comentario....besitos..muuuaaaa!!!!

0 comentarios