Blogia
La Gran Lia de America!!

Que tal soy!!!! La gran lia....!

Holaaaaaaaaa! Mi nombre es lia y mi apellido Alaniz!, estoy en el 2º año del profesorado de Biología, vivo en Tupungato y tengo 20 años!.....

  1-¿Qué es la biología?

 

Ciencia de la vida,  analiza los seres vivos en sus diferentes niveles de organización y extiende su campo de estudio. La vida no existe en  abstracto, no hay vida, sino seres vivos; mas aun no hay una manera sencilla y única de trazar una línea demarcatoria entre lo vivo y lo no vivo. 

 Biología apareció a principios del siglo XIX, el estudio de los seres vivos es muy anterior. La descripción de plantas y animales, así como los conocimientos anatómicos y fisiológicos, se remonta a la antigua Grecia y surgió de manos de científicos como Hipócrates, Aristóteles y Galeno.

 

 

                        2-¿Qué es ser  profesor de biología?

 

Para mi desde un principio la docencia no era una profesión en la que yo me veía pero una ves que me fui interiorizando la docencia y lo biología son muy interesante  ya que “Ser profesor de biologíaes construir y dar a conocer la relación entre el hombre, Animal y plantas ya que forman partes de nuestro medio ambiente ; reproducción, cuerpo humano, etc.…también es organizar disciplinas que investigan diversos aspectos de la realidad; intentan conocer con mayor certeza la realidad del mundo físico, químico, y biológico.Lengua fuera

 

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Lía ¡Pooooooor Fííííínnnnnnn!
Me alegra darte la bienvenida al uso del blog como soporte educativo. En los próximos días te haré los comentarios pertinentes por tus publicaciones.